El técnico no quiere que sus jugadores se contagien lo más mínimo y continúen trabajando con la misma humildad que lo han hecho hasta el momento. "No hemos ganado nada todavía", ha cometido a su plantilla en clara referencia a los objetivos por cumplir de aquí a final de temporada.
La victoria ante el Sevilla, que coloca al equipo blanco con pie y medio en los cuartos de final de Copa, y la buena trayectoria liguera puede llevar a pensar a más de uno que ya está todo logrado o por lo menos muy cerca de ello. Nada más lejos de la realidad, al menos para el entrenador francés del Real Madrid, que huye de la confianza.
Cierto es que el palmarés del club blanco señala que en la presente temporada ya se han logrado dos títulos (Supercopa de Europa y Mundial de clubes), pero son los menos importante dentro del rango de prioridad de la plantilla, club y afición. Zidane quiere que estos dos logros no confunda el objetivo de la plantilla. Puede sorprender que el técnico sea el primero en no sacar pecho por lo logrado, pero es sincero y sabe que los grandes títulos están por llegar y por eso quiere que su plantilla aparque la euforia que especialmente viven los aficionados.
Plantilla profesional
La alineación del pasado miércoles sorprendió a todos, pero la ausencia de algunos jugadores como Ronaldo o Benzema obedece a un plan trazado por el cuerpo técnico y que hace referencia a los nueve partidos que puede tener el equipo blanco en este mes de enero. Zidane quiere repartir minutos y que todos tengan la dosis justa de protagonismo.
Ronaldo compartió la decisión con el entrenador. El técnico sabe que CR7 debe llegar a tope al tramo final de la temporada y eso pasa por administrar minutos y esfuerzos. Zizou confía en su plantilla y sabe que si el portugués en el campo el grupo sabe admitir otro registro diferente en el juego, tal y como quedó demostrado ante el Sevilla en Copa. Confianza total.
Fuente: http://www.marca.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario