Por qué Facebook debe seguir cambiando


Tengo una historia de idas y vueltas con la red social más grande de todas. Hoy si bien no es amor, no siento cierto desprecio hacia la F azul como lo tenía antes. No se porqué pero desde que abrí la cuenta, hace ya varios años, la he llegado a cerrar varias veces por falta de uso/enganche/diversión/lo que sea.


Creo que el problema que tenemos los “geeks” o los que siempre intentamos buscarle la vuelta al asunto es que pensamos mucho y dejamos de usar Facebook para lo que es: Socializar(palabra que implica acciones como boludear, mirar fotos de amig@s, de amig@s de mis amig@s, stalkear, jugar los famosos “juegos de facebook” y básicamente, boludear). Así es, cuando dejamos la parte crítica de lado empezamos a entender más sobre el éxito de Facebook y porqué la gente se pasa horas y horas ahí adentro y no sale.


A ver, viéndolo desde una perspectiva un poco más lejana lo de Facebook con la “prensa especializada” parece lo de Microsoft con Windows, hace 10 años ¡Parece que es una mierda pero todo el mundo lo usa! O sea, ahora que salió Google+ no paro de leer que es mejor, por esto, por aquello, que twitter, que la privacidad, que los juegos… pero viejo, vamos, que salvo que suceda una catástrofe a Zuckenberg no se le va a escapar la tortuga.





(Las charlas de este muchacho son imperdibles, por más que tu inglés sea malo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario