Como hacer feliz a mamá

Las madres son seres complejos e individuales, como un copo de nieve. Casi todas las personas tienen una madre, sin embargo, no hay dos exactamente iguales.
Hay madres empresarias, madres amas de casa, madres empleadas, y millones de tipos más. Cada tipo de madre es diferente, con necesidades, deseos, fortalezas y debilidades.
Aún así, hay algunas cosas que cualquier persona puede usar para hacer feliz a mamá, sin importar del tipo que sea ella.
Presta mucha atención. No hay madre en la historia que haya sido feliz por tener que repetir dos veces lo mismo. Escucha la primera vez y presta atención. Tienes que hacer el esfuerzo para cumplir su deseo de una vez, y luego mira cuán feliz estará.
Tienes que hacer parte del trabajo doméstico sin que te lo pida o te lo recuerde. Hacer la cama, cocinar, lavar el baño, lavar los platos. No esperes a que ella te lo recuerde, y no esperes que ella lo haga. Pensará que estás raro, pero entenderá el mensaje y se pondrá feliz.
Cómprale un regalo. Todas las madres coleccionan algo, o desean algo material. Gasta un par de billetes que hayas ganado en algo que ella realmente disfrute y mira la luz de sus ojos. A veces, el esfuerzo puede significar mucho más que los pensamientos. Si no te lo puedes permitir,hazle un desayuno especial.
Ofrécele un día de descanso. Que sea un día completo y no esperes al Día de la Madre o su cumpleaños. Escoge un día al azar y hazte cargo de todas las tareas que hace normalmente. Lava la ropa, compra los alimentos, has la cena, y mucho más.
Hay que ser agradable. Tener una buena actitud con ella y un buen estado de ánimo durante todo el día. Se cortés y resiste la tentación de discutir. Un día sin sarcasmos o discusiones puede hacer feliz incluso a las madres más duras.
Sácala. Llévala a desayunar, vayan de compras, a una plaza, donde sea. Hagan lo que hagan, asegúrate que es algo que ella quiere hacer. Si desea ir a un recital de Julio Iglesias, bueno, habrá que darle el gusto.
Hablar con ella. Pregúntale acerca de su día y dale tiempo a que cuente todo sin interrumpir. Deja que entre en detalles o se vaya por las ramas. La gente habla mucho sobre o de sus madres, pero pocos hablan con ella.
Madres, sólo quieren verte crecer feliz y con salud, es lo menos que puedes hacer.

Como saber el pH (acidez) de tu cuerpo

¿Cómo saber el PH de mi cuerpo?

El pH (potencial de hidrógeno) es una medida que se utiliza para medir la alcalinidad o acidez de una sustancia. Quizás hayas escuchado sobre “la lluvia ácida” o la “acidez de un suelo” pero nosotros, los seres humanos, también tenemos un pH, el cual es una medida que nos puede interesar para evitar enfermedades y tener un mejor estado de salud en general.


Muy simple, basta con poner en un recipiente la segunda orina de la mañana (la primera es muy ácida, hay que descartarla) y apoyar papel indicador de pH (es posible conseguirlo en grandes farmacias o lugares donde se venden productos para laboratorio). El pH ideal del ser humano se encuentra entre 7,35 y 7,5. Si este valor es menor, estás “ácido” y deberás cambiar tus hábitos para volverte más “alcalino”.











Una vez que sabes tu pH, déjame decirte que es el comienzo, ya que este valor cambia con frecuencia. Tu cuerpo va tornándose ácido por muchos motivos, pero los principales son:
Llevar una vida sedentaria.
Una dieta sin consumo de vegetales crudos ni frutas.
Una dieta rica en almidones, grasas, azúcares y / o alimentos procesados.
Falta de ejercicio aeróbico.
Llevar una vida estresante.






Cuando tenemos el pH tendiendo a ácido, nuestro cuerpo nos lo hará saber de muchas maneras, las más comunes son sufrir nerviosismo, estar irritable, tener dolor en piernas o brazos, sufrir jaquecas, tener malestares en el tracto digestivo, emanar un sudor ácido, facilidad para contraer hongos (pie de atleta) y hasta sufrir de insomnio. Es por eso que lo mejor para tu salud es que el nivel de pH sea lo más alcalino posible, para ello debes seguir estos consejos:







Añadir más vegetales crudos en su dieta (por lo menos 3 porciones por día).
Beba agua, al menos 2 litros por día(preferentemente destilada).
Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana.
Evitar las bebidas con alcohol.
Evitar el consumo habitual gaseosas, como la Coca Cola.
Consumir menos alimentos basados en harinas blancas y azúcares.
Evitar el estrés, puedes aprender a relajarte.


Volverse “alcalino” es muy simple, y vale la pena.

Bigote facial móvil de los roedores y otros animales


Una nueva investigación sugiere que el bigote facial móvil de los roedores y otros animales fue un hito importante en la evolución de los mamíferos con respecto a los reptiles.


Empleando grabaciones de vídeo digital de alta velocidad y seguimiento automático, Tony Prescott y sus colegas de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) han arrojado luz sobre cómo los movimientos de los bigotes de los ratones y las ratas hacia atrás y hacia adelante, a gran velocidad y de distintas maneras, les permiten percibir activamente el medio que les rodea, determinando la posición, la forma y la textura de los objetos. De esta forma han comprobado que, cuando se desplazan en línea recta, los roedores mueven los bigotes hacia atrás y hacia adelante en la misma proporción. Sin embargo, al girar cambian el movimiento de los bigotes en la dirección del giro. Y cuando los bigotes de un lado entran en contacto con un objeto, los del lado opuesto hacen un barrido para recabar más información.


En sus últimas indagaciones, el equipo ha demostrado también que este comportamiento se observa en un pequeño marsupial de América del Sur, la zarigüeya gris de cola corta. Este animal guarda muchas similitudes con un mamífero extinguido que vivió hace más de 125 millones de años, es decir, casi al mismo tiempo que las líneas evolutivas que llevaron a los roedores y los marsupiales modernos a separarse.

Como eliminar un archivo permanentemente sin pasar por la papelera Windows 7



Cualquier persona al eliminar un archivo de su disco duro en su computador con sistema operativo Windows 7 acostumbra a sencillamente mandarlo a la papelera de reciclaje y luego vaciar esta. Lo que el usuario común (con poco conocimiento informático) no sabe es que estos archivos no son totalmente eliminados del computador, sino que dejan huellas o restos de estos archivos, que de hecho pueden ser fácilmente recuperables usando ciertos programas.


Por eso, si por medidas de seguridad deseamos eliminar archivos de manera permanente hoy les traemos un tutorial sencillo de como lograrlo.


Lo primero que debe hacerse es descargarse el programa File Shredder el cual funciona perfectamente en Windows 7 tanto en su versión de 32 como de 64 bits. Está disponible desde este enlace y pesa poco más de 1 Mb. (1)


Luego procedemos a instalar el programa.


Una vez instalado sencillamente buscamos en la barra que se encuentra a lado izquierdo el o los archivos que deseamos eliminar (2)





Como último paso solo queda revisar que estén todos los archivos que deseamos eliminar y procedemos a presionar el gran botón que se encuentra en la parte inferior de la ventana que dice "Shred Files Now…" (3)


Listo, estos archivos han sido eliminados de forma permanente de nuestro disco duro, sin dejar rastro de que alguna vez estuvieron allí.






DESCARGATELO. http://www.fileshredder.org/