Remedios Caseros para el dolor de garganta.




Muchas cosas pueden causar un dolor de garganta. Desde tomar agua fría, una habitación con polvo o moho, pasar mucho rato en el frió, una gripe estacional o porque te pasaste la noche sin cobijarte, existen varios remedios naturales para aliviar el dolor hoy te los presento y siempre tomarlos en cuenta.


Remedio para el dolor de la garganta.


 

Ø Tómate un té. El té de manzanilla es maravilloso para estos males ya que combate la bacteria, relaja los músculos de la garganta, y es un analgésico natural tienen muchos antioxidantes para combatir las infecciones.




Ø Come un malvavisco. La savia de la planta de malvavisco se ha usado a través de cientos de años para aliviar dolores de garganta y gripe. Aunque los malvaviscos que venden en la tienda no son iguales al remedio natural. 



Ø Tómate una sopa de pollo. Este es el remedio clásico para todas las enfermedades. El sodio de la sopa de pollo puede ayudar a aliviar la inflamación de tu garganta. Además, este alimento de dará líquido y nutrición cuando puede ser difícil comer por el dolor.




Ø Toma miel con limón. La mezcla de miel con limón es un remedio antiguo para aliviar los dolores de garganta. Calienta agua y agrégale un cucharada de miel y una cucharadita y media de jugo de limón y tómatelo.



Ø Chupa un diente de ajo. El ajo tiene un compuesto llamado alicina que tiene efectos antibióticos y propiedades antioxidantes. Chupa el diente de ajo, y rózalo con tus dientes para que suelte el alicina. Haz esto una vez por día.



Ø Descansar. Si el dolor de garganta es por una infección, lo mejor que puedes hacer es descansar y dejar que tu cuerpo se recupere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario