El Plan de Reducción de su riesgo de cáncer


 El Dr. Kristi Funk, un cirujano oncólogo de renombre mundial y el médico a Angelina Jolie comparte los pasos sencillos que puede tomar hoy para reducir el riesgo de cáncer en el futuro.



Aprovechar el poder de su dieta para luchar contra el cáncer, con estos consejos de la Dra Kristi Funk. En lugar de buscar las últimas tendencias y las bayas súper para darle todo lo que necesita, se recomienda tomar las siguientes medidas para incorporar pequeños alimentos en su dieta. 



Obtener más vitamina D

La optimización de los niveles de vitamina D puede ayudar a prevenir más de 16 tipos diferentes de cáncer, incluyendo el de páncreas, pulmón, ovario, mama, próstata y cáncer de piel. La vitamina D ayuda a que las células se pegan entre sí, impidiendo que se reproduzcan rápidamente en las células cancerosas. A pesar de todos sus beneficios, la vitamina D es una de las deficiencias vitamínicas más comunes. Para obtener más vitamina D en su dieta, empezar por el consumo de estos alimentos ricos en vitamina D en la mañana:


  1. Huevos
  2. hongos portobello
  3. Lechería
  4. Verduras de hoja verde
  5. Cereales fortificados

Además, tomar una vitamina diaria D de 1.000 UI al día. Asegúrese de que este suplemento es D-3. Seguimiento con pasar 12 minutos al día en la luz del sol para aumentar sus niveles de vitamina D.





Hacer el té verde su go-to Drink

Los estudios han encontrado que el té verde retarda o previene el desarrollo de cáncer en células de colon, de hígado, de mama y de próstata. También tiene un efecto similar en el tejido pulmonar y la piel. En algunos estudios a largo plazo, beber té verde se asoció con un menor riesgo de la vejiga, el estómago y el cáncer de páncreas.

No es una sustancia química en el té verde que mata de hambre a las células cancerosas - evitando que la sangre haciendo tumores más grandes. El Dr. Funk recomienda beber tres vasos de té verde cada día.

Hacer Parte alimentos antiinflamatorios de su dieta.

Todos los alimentos que brotan de la tierra son ricos en vitaminas y nutrientes que las toxinas y los radicales libres en el cuerpo combate. pescados grasos, como el salmón, también son alimentos antiinflamatorios potentes. Debido a los niveles altos de mercurio, sólo se alimentan de salmón una o dos veces por semana. Aquí están algunos alimentos antiinflamatorios recomendados:

  1. verduras de hojas verdes
  2. Tomates
  3. Pimientos,
  4. Nueces
  5. jengibre
  6. Ajo
  7. Granos enteros
  8. La curcumina


No se olvide de las especias, que son una manera fácil de transformar los alimentos en una comida antiinflamatorio.

Fuente: http://www.doctoroz.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario