5 Consejos para mantenerse activo, libre de dolor



¿Cuántas veces usted ha dicho, "quiero trabajar, pero mi artritis está actuando"? ¡NO MÁS EXCUSAS! A pesar de que es una buena idea consultar con su médico antes de hacer ejercicio a través del dolor (especialmente si usted ha tenido una lesión reciente), dolor por sí sola no suele ser una razón para llevar una vida sedentaria. De hecho, mantenerse activo puede ser la misma cosa que usted necesita para ayudar a aliviar su dolencia.

Para eso el dia de hoy presentare los 5 consejos que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida.



La natación



Una de las maneras más fáciles de conseguir su cardio sin exacerbar el dolor es la natación y aeróbic. La flotabilidad del agua aligera considerablemente la carga sobre las articulaciones: Cuando estás hasta la cintura en el agua, que llevas el 50% de su peso corporal; cuando el cuello de profundidad, sólo el 10% Aún mejor: La natación es una actividad de todo el cuerpo por lo que está recibiendo un entrenamiento completo, el fortalecimiento de su núcleo y mejorar la circulación en las extremidades.



Entrenamiento de fuerza



Puede sonar contradictorio, pero el entrenamiento de fuerza - pensar en máquinas de pesas, pesas o ejercicios de peso corporal - es en realidad una excelente manera de reducir sus niveles de dolor. Cuando se hace ejercicio, a fortalecer los músculos que rodean las articulaciones, ayudando a estabilizar ellos, y que promueven la buena lubricación de las articulaciones, lo que mejora el malestar y la amplitud de movimiento. De hecho, un estudio mostró que el peso normal de elevación puede disminuir el dolor en un 43%, a la vez que el aumento de la densidad ósea y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.



El estiramiento y ejercicios de flexibilidad



El estiramiento puede ayudar a maximizar el flujo sanguíneo a los músculos.Pero los beneficios no terminan ahí: El estiramiento también ayuda a mejorar su flexibilidad, que a su vez ayuda a trabajar gama completa de las articulaciones de movimiento '. Piénsalo de esta manera: Cuanto más sus articulaciones se ejercen y se utilizan, más preparados estarán para manejar el impacto y menos propenso a lesiones van a ser.



Impulsar el potencial de su dieta



Si usted está sufriendo de dolor constante, puede considerar cambiar su dieta. Alimentos ricos en fibra (como frutas, verduras, frutos secos y legumbres) y ácidos grasos omega-3 (que se encuentran en pescados como el salmón) enviar mensajes anti-inflamatorios para su cerebro a la vez que se prepara el metabolismo y ayuda a mantener su insulina constante. Así que no sólo está reduciendo su dolor, también está preparando su cuerpo para mantenerse activo.



Manténgase bien hidratado



El dolor no sólo se ve afectada por lo que come - que también está relacionado con la cantidad de agua que bebe. H20 es un ingrediente crucial para mantener su bombeo de la sangre de manera eficiente y los músculos de la limpieza de los residuos. Asegurarse de que su cuerpo es lubrica hidratados piel y las articulaciones, y ayuda a su sistema de gestión como una máquina bien engrasada. Una manera fácil para la mayoría de las personas para determinar sus niveles de hidratación: Si su orina es clara, que está adecuadamente hidratado. Si es más oscuro, bebida encima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario