Ideas para prolongarla vida útil del móvil


Cuidar de forma adecuada el móvil

  • Uno de los elementos que más se resiente al usar el móvil a diario es su parte exterior: la carcasa y, sobre todo, la pantalla. Por eso, el consejo básico al intentar alargar la vida del smartphone es tratarlo con cierto cuidado. 

  • Evitar llevar el teléfono en bolsos o mochilas junto con las llaves y otros objetos metálicos ayudará a conservar la pantalla libre de rayones. Tampoco es buena idea meterlo en bolsillos apretados, y menos aún hacerlo en los bolsillos traseros del pantalón.

  • No hay que olvidar todo el escándalo mediático que se montó en las publicaciones tecnológicas de medio mundo, cuando se demostró que el iPhone 6 Plus se doblaba al llevarlo en el bolsillo trasero y sentarse sobre él.

  • El móvil acompaña en muchas situaciones: en citas con amigos, excursiones de fin de semana, fiestas, comidas familiares, etc. En estos y otros momentos cuando se está fuera de casa, conviene cuidar del teléfono todavía más. 

  • Si se está tomando algo en la terraza de un bar con los amigos, no es buena idea dejar el móvil al sol. Las altas temperaturas no le sientan nada bien a la tecnología y pueden tener un efecto muy negativo en el funcionamiento del terminal y en la duración de la batería, por nombrar dos de las consecuencias más importantes.

  • Otro elemento importante que hay que vigilar es el agua; mucho ojo si se usa el móvil en la playa, en la piscina, al lado de una fuente o cerca de cualquier otro recipiente con agua, como cuando se baña a los niños por la noche. 

  • Con la cantidad de cosas que se hacen con este dispositivo a lo largo del día, es difícil alargar la batería más allá de un día. Además, los hábitos de carga pueden tener un impacto negativo en su durabilidad y acortar su vida útil. Pero, por suerte, hay varias medidas para tratar de aprovechar la batería del smartphone al máximo y alargar su duración todo lo posible.
Fuente;http://www.consumer.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario